Decisión | Directo

Javier Santacruz y Ana Corbel, semifinalistas en el equipo de Pablo López

La audiencia y el coach malagueño han sido los que han elegido a las dos voces que pasarán dentro del ‘Equipo Pablo’ en la siguiente fase de ‘La Voz’.

Javier Santacruz y Ana Corbel, la decisión de Pablo López semifinalistas en el equipo de Pablo López

Publicidad

Pablo López ha ocupado los dos puestos de su equipo de cara a la Semifinal de ‘La Voz’. El coach malagueño y la audiencia han sido quiénes han elegido a los dos semifinalistas de su equipo protagonizando unas decisiones de lo más complicadas.

Javier Santacruz, el seleccionado por las votaciones de la audiencia de "La Voz"

Las votaciones de la audiencia han sido las primeras en elegir a uno de los talents del equipo de Pablo López. Tras el recuento, ha sido Javier Santacruz quien se ha convertido en semifinalista de ‘La Voz’. El joven no podía estar más emocionado tras la decisión del público, no podía creérselo: "Mira que pedazo de artistas son mis compañeras", ha dicho el talent muy sorprendido.

Ana Corbel, la decisión de Pablo López

Ahora le toca a Pablo López la decisión más dificil de la noche. El cantante ha seleccionado a Ana Corbel como su talent para convertirse en semifinalista de "La Voz" en su equipo. Ana Corbel ha continuado dentro del programa gracias a la decisión del coach malagueño. ¡Menudo momentazo!

¡Sin duda ha sido una decisión muy complicada para Pablo López que siempre recuerda que odia este momento!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Coaches » Pablo López

Publicidad