El viernes a las 22:00 horas
Pablo López, orgulloso de presentar a Raphael como su asesor en 'La Voz': "Aportará la sabiduría más grande que hay"
El coach malagueño nos ha revelado que será Raphael quién le acompañe en las siguientes fases del programa.
Publicidad
Pablo López ha presentado el artista que será su asesor en las siguientes fases de 'La Voz'. Y no será nada menos que el propio Raphael. Juntos, nos han demostrado que componen una dupla llena de talento y sabiduría.
Antes de comenzar La Gran Batalla, los dos cantantes se han definido el uno al otro. Pablo López tiene claro que la mejor palabra que se identifica con Raphael es la de "AR-TIS-TA". Por otro lado, el asesor ha opinado que su compañero es "el futuro inmediato". Ambos se han llenado de halagos y de mensajes de cariño.
Más en La Voz
-
El momento en el que Pablo López obligó a un talent a repetir un detalle de su actuación: de lo mejor de 'La Voz' en 2022
-
El TOP 3 de Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi tras su paso por 'La Voz'
-
La desconocida historia de Antonio Orozco que destapó Pablo López en 'La Voz'
-
El TOP 5 de la Gran Final: Javier Crespo gana 'La Voz' entre la emoción y el cariño de los coaches
-
Recrea el impresionante look de M·A·C Cosmetics para Ana en la final de 'La Voz'
Respondiendo a la pregunta de "¿Cómo ayudará Raphael al 'Equipo Pablo'?", el artista lo tuvo claro: "Poniendo los puntos sobre las íes cuando merezca la pena". Pero Pablo López ha recalcado un bonito mensaje final sobre su asesor: "Aportará la sabiduría más grande que hay, que no es la experiencia, es el amor que le tiene a esto".
Publicidad