Actuación | Gran Final

Los 52 talents de ‘La Voz’ sorprenden cantando juntos ‘La música no se toca’ en la Gran Final

Los concursantes que han pasado por la cuarta edición han regresado para realizar una preciosa versión del tema de Alejandro Sanz.

Los 52 talents de ‘La Voz’ sorprenden cantando juntos ‘La música no se toca’ en la Gran Final

Publicidad

No podía faltar en esta fase del programa la esencia necesaria de Alejandro Sanz. El artista es muy querido por todos en ‘La Voz’ y se le ha hecho un tremendo homenaje en la Gran Final.

Los 52 participantes de esta edición se han unido para cantar ‘La música no se toca’. La compenetración y la unión de diferentes voces ha sorprendido y cautivado a los presentes, que no se lo esperaban.

Laura Pausini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López no podían creerse que estuviesen todos juntos, estaban muy emocionados. ¡Han estado increíbles nuestros queridos talents de la cuarta edición!

Eva González se ha visto muy emocionada e incapaz de articular palabra al ver este impresionante reencuentro entre los 52 talents que ha unido para siempre esta edición de 'La Voz': "Salvadme de este momento, hablad alguno por favor", suplicaba la presentadora a los coaches con los ojos vidriosos.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Actuaciones

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.