Actuación | Gran Final

Ana Mena y los cuatro finalistas convierten la Gran Final en una fiesta cantando ‘Música ligera’

La artista malagueña sorprende en el programa cantando su exitazo en acústico al lado de Crespo, Génesis, Ana González y Sergio.

Publicidad

Otra increíble sorpresa para culminar la sensacional noche de la Gran Final de ‘La Voz’: Ana Mena ha pisado el escenario para cantar uno de sus temas más exitosos al lado de los cuatro finalistas de esta edición del programa.

Ana González, Sergio del Boccio, Génesis de Jesús y Javier Crespo han tenido la oportunidad de interpretar junto a una de las artistas españolas del momento la canción ‘Música ligera’.

Y vaya si lo han hecho, los coaches y el público se han quedado atónitos ante tal despliegue de talento y de la unión de sus increíbles voces. ¡Ha sido una actuación inolvidable!

Ana Mena les ha deseado mucha suerte a los cuatro finalistas: "Estar aquí es un regalo, así que os deseo toda la suerte del mundo", ha señalado.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Actuaciones

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.