Actuación | Gran Final

¡Momento único en ‘La Voz’! Los tres ganadores de Pablo López cantan ‘La mejor noche de mi vida’

Helena Bianco, ganadora de ‘La Voz Senior 2019’, Pol Calvo, ganador de ‘La Voz Kids 2022’ y Andrés Martín, ganador de ‘La Voz 2019’, cantan en la Gran Final sorprendiendo al coach malagueño.

Publicidad

La mayor sorpresa de la edición para todos ha sido la actuación para el coach malagueño en la Gran Final. Y es que, Helena Bianco, ganadora de ‘La Voz Senior 2019’, Pol Calvo, ganador de ‘La Voz Kids 2022’ y Andrés Martín, ganador de ‘La Voz 2019’ han cantado ‘La mejor noche de mi vida’, un tema del propio Pablo López.

Recordemos que Pablo López es el único coach que ha ganado los tres diferentes formatos diferentes de ‘La Voz’. ¡Qué recuerdos nos han traído al verlos de nuevo sobre el escenario!

Los tres han cantado en el escenario esta canción tan especial de Pablo López ¡Ha sido una sorpresa preciosa!

Pablo López se ha emocionado al ver cantar a sus tres ganadores en esta Gran Final de 'La voz'. Al finalizar la canción, Pablo López no ha dudado ni un segundo en ir a abrazar a los tres: "Siento que tengo mucha suerte, la música siempre triunfa", ha señalado. Después ha querido apuntar lo mucho que ha crecido Pol.

Helena Bianco, Pol Calvo y Andrés Martín han tenido unas palabras bonitas para el que fuera su coach. ¡Menudo momentazo hemos vivido en este programa!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Actuaciones

Publicidad