Actuación | Semifinal

Julio Benavente canta ‘A puro dolor’ en la Semifinal de ‘La Voz’

El talent enamora con su versión del tema de Son By Four.

Julio Benavente canta ‘A puro dolor’ en la Semifinal de ‘La Voz’

Publicidad

Julio Benavente ha interpretado una de las actuaciones más emotivas en la Semifinal de ‘La Voz’. El malagueño ha demostrado que, a pesar de sus 21 años, su lugar está sobre los escenarios.

El talent ha interpretado la balada ‘A puro dolor’ del grupo de salsa puertorriqueño Son By Four. Julio ha recibido halagos y felicitaciones por parte de todos, pero en especial de su coach. Alejandro Sanz está muy orgulloso del progreso de su talent sobre los escenarios. ¡Vuelve a ver la actuación de Julio en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Julio Benavente

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.