Presentación | Audiciones a ciegas 6

Julio Benavente: “Tengo esclerosis múltiple y gracias a la música puedo desviarme de todo”

Conoce a este malagueño de 21 años.

Julio Benavente: “Tengo esclerosis múltiple y gracias a la música puedo desviarme de todo”

Publicidad

Julio es un joven cuya vida ha dado un vuelco tremendo cuando en la cuarenta le diagnosticaron Esclerosis Múltiple. Desde entonces, sus objetivos han cambiado: dejó la carrera de filosofía para centrarse en la música que es lo que más le llena.

Su padre es su amuleto y quien día a día le apoya en su lucha personal y musical.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Julio Benavente

Publicidad

Álex cuenta su historia en Espejo Público.

Álex Manrique, el joven de 25 años que se quedó tetrapléjico en un accidente en el mar: "Yo me veía flotando boca abajo"

Estaba pasando un día de playa con sus amigos cuando un fatal accidente le cambió la vida. Álex Manrique, de 25 años, no cuenta cómo un accidente le dejó tetrapléjico en el mar.

Alerta por una nueva avalancha en Ceuta el 15 de agosto

Alerta por un posible nuevo asalto en Ceuta: una empresa tecnológica detecta llamamientos organizados en redes

Un informe elaborado por la empresa alicantina Golden Owl concluye que existe una campaña coordinada en redes sociales que estaría promoviendo una nueva avalancha hacia la frontera de Ceuta.