La trayectoria de Diana Larios, semifinalista de Luis Fonsi en ‘La Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Talents » Diana Larios

Equipo Fonsi

La trayectoria de Diana Larios, semifinalista de Luis Fonsi en ‘La Voz’

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Fase Final.

Diana Larios es una cantante de lírico de sangre onubense que vive en Tenerife. La talent de 28 años, llenaba auditorios y tras la pandemia, canta en la calle. Desde el primer día, ha venido a demostrar que el cante lírico también se puede hacer fuera de los grandes escenarios.

En las Audiciones a ciegas, subió con mucha fuerza al escenario de ‘La Voz’. La joven talent impresionó mucho con su potencia vocal cantando ‘Caruso’ de Lucio Dalla. Una actuación que le permitió entrar en el equipo de Luis Fonsi.

En La Gran Batalla, nos impresionó interpretando con Óscar Ettedgui y Kiumars Vahedi el tema 'Lovely' de Billie Eilish y Khalid. Los tres talents impresionaron al poder demostrar cómo una canción sigue siendo igual de bella al mezclar estilos de los más peculiares.

El lírico volvió a hacerse un hueco en los Asaltos de ‘La Voz’ gracias a Diana Larios que impresionó con su derroche vocal cantando ‘Quando m’en vó’ de La Bohème. La talent se ganó el pase a la Fase Final en el equipo de Luis Fonsi con su maravillosa interpretación.

Alejandro Sanz: "A ver si te ayuda a que no cantes más en la calle"

Además, durante los Asaltos, Alejandro Sanz se rindió ante Diana Larios y tuvo un detalle muy bonito con la talent del 'Team Fonsi'. El coach mostró su deseo que dejase de cantar en la calle y llenase teatros con su espectacular voz. ¡Menudo gesto de nuestro coach!

Finalmente, en el Directo, Diana Larios brilló con su interpretación de una de las arias más famosas de la ópera de Turandot, ‘Nessun Dorma’. La talent demostró un gran control de su voz, dejando a todos con la boca abierta y ganarse un puesto como semifinalista en el equipo de Luis Fonsi tras la votación del público.

Publicidad