¡No te lo pierdas!

Diversión y viaje al pasado de los talents de 'La Voz' en el reto de los audios: "¡Ha llegado el afilador!"

Hemos desafiado a los concursantes de la tercera noche de Audiciones a ciegas.

Diversión y viaje al pasado de los talents de 'La Voz' en el reto de los audios: "¡Ha llegado el afilador!"

Publicidad

Cada uno de los talents que ha pasado por el escenario en la tercera noche de Audiciones a ciegas se ha enfrentado al divertido reto de los audios: '¿A qué suena?'.

Cada uno de los concursantes de 'La Voz' ha hecho un viaje al pasado y se ha divertido intentando adivinar los sonidos que escuchaba durante el juego. ¿Los habrán acertado todos?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Diario de La Voz

Publicidad

Ballesteros en Espejo Público

El general Ballesteros, tras confirmarse la presencia de buques marroquíes en España: "Es un hecho gravísimo para forzar la soberanía de Ceuta y Melilla"

Miguel Ángel Ballesteros, exdirector Departamento de Seguridad Nacional destaca que este hecho no es puntual y que es un problema "estratégico, planteado por Marruecos".

Ceutíes esperan a lo Reyes

Los ceutíes esperan a los Reyes en Ceuta: "Qué casualidad que se han limpiado las playas ahora que venían y se acercan las elecciones"

A pocos momentos de la llegada del rey Felipe VI y la reina Letizia a Ceuta, algunos de los ceutíes que más han reivindicado en nuestro programa la realidad que se vive en la ciudad autónoma esperan con emoción la llegada de los Reyes.