El equipo de Luis Fonsi que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: enorme derroche vocal en sus talents

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Luis Fonsi

Decisión | La Gran Batalla

El equipo de Luis Fonsi que irá a los Asaltos de ‘La Voz’: enorme derroche vocal en sus talents

El coach puertorriqueño ha tomado su decisión con la ayuda de David Bisbal.

El equipo de Luis Fonsi se ha visto reducido a la mitad en La Gran Batalla tras las decisiones tomadas tras ver actuar a sus catorce talents. Para quedarse solo con siete voces, ha contado con la ayuda de David Bisbal.

Noa, Greta, Lamis e Irene: solo una ha sido la seleccionada

Las cuatro talents del equipo de Luis Fonsi se dejaron la piel creando una versión única del tema 'Good as hell' de Lizzo. Luis Fonsi tuvo que tomar una complicadísima decisión con la finalmente, optó por elegir solo a una: a Ainhoa de Asís: "Todo ese crecimiento es importante".

Carlos Ángel, Tosh, Daniel y Ángel: los cuatro pasan a los Asaltos

"Son cuatro profesionales"

La actuación de los cuatro talents de Luis Fonsi puso la piel de gallina a todo el plató de 'La Voz' que, tras interpretar 'Believer' de Imagine Dragons, todo el grupo fue seleccionado para pasar a la siguiente fase: "Son cuatro profesionales que se saben adaptar".

Pepe, Emilio y María: ninguno es elegido

Luis Fonsi tuvo que tomar una decisión muy difícil al no quedarse con ninguno de sus talents más flamencos del equipo. El coach, muy orgulloso de su actuación, aplaudió el enorme trabajo de Pepe Borrero, Emilio Agudo y María Carmona cantando 'Rayando el sol' de Maná (con una versión de Pablo Alborán): "Hay que tomarlo con esa alegría que tienen".

Óscar, Diana y Kiumars: Óscar, Diana y Kiumars: la decisión de los dos últimos talents

"Me siento privilegiado"

La última actuación del equipo de Luis Fonsi era la de Óscar, Diana y Kiumars con el tema 'Lovely' de Billie Eilish y Khalid. Solo dos de los tres talents podían pasar a la siguiente fase y Luis Fonsi, con la ayuda de David Bisbal, se quedó con la voz de Óscar Ettedgui y Diana Larios: "Me siento privilegiado porque me hayáis elegido como coach".

Tras las cuatro decisiones, los talents del equipo de Luis Fonsi y David Bisbal que pasarán a la fase de Asaltos serán: Ainhoa de Asís, Carlos Ángel Valdés, Tosh Ebenezer, Daniel Gómez, Ángel Valera, Óscar Ettedgui y Diana Larios.

¡Enhorabuena a los siete!

Publicidad