Diana Larios y Carlos Ángel Valdés, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Luis Fonsi

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Luis Fonsi

Decisión | Directo

Diana Larios y Carlos Ángel Valdés, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Luis Fonsi

El público y el coach han elegido a los dos talents que pasan a la siguiente fase.

El equipo de Luis Fonsi ya ha actuado en el Directo de ‘La Voz’ y ahora toca el turno de las duras decisiones tanto para el coach como para el público, quién ha elegido a uno de los semifinalistas del programa.

Diana Larios, elegida por el público de 'La Voz'

El público ha tomado la decisión de escoger a uno de los talents de Luis Fonsi para convertirse en el semifinalista de ‘La Voz’. Tras las votaciones, Diana Larios ha sido la elección para pasar a la siguiente fase. ¡Así ha sido el momento!

Diana Larios ha maravillado sobre el escenario con una actuación de un gran tema de la ópera de Turandot: ‘Nessun Dorma’. El público ha dejado claro cuál es su voz favorita del 'Team Fonsi'.

Carlos Ángel Valdés, la elección de Luis Fonsi

Luis Fonsi ha vivido un momento muy complicado en ‘La Voz’ al tener que elegir a uno de sus talents para ser el semifinalista de ‘La Voz’. Solo podía escoger a una de sus voces y se ha decantado por Carlos Ángel Valdés para pasar a la siguiente fase.

Carlos Ángel Valdés ha demostrado su enorme potencial tras interpretar ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco, y es que Luis Fonsi se ha sentido muy orgulloso de tenerle entre su equipo, y por ello ha apostado por él de cara a las Semifinales de 'La Voz'.

Publicidad