Luis Fonsi cumple su promesa con un talent de 'La Voz'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Luis Fonsi

Tras ser eliminado

Luis Fonsi cumple su promesa con un talent de 'La Voz'

En las despedidas del Asalto Final, el coach puertorriqueño vivió un momento muy complicado.

Luis Fonsi reveló, en las decisiones del Asalto Final, que estaba viviendo uno de los momentos más complicados de su vida cuando tuvo que despedirse de uno de sus talents. El público escogió dar el pase al Directo a Daniel Gómez y el coach puertorriqueño tuvo que decidirse entre Carlos Ángel Valdés y Óscar Ettedgui.

Con mucho dolor, se despidió de uno de sus talents favoritos y obligó a Óscar Ettedgui a quedarse fuera del programa. Pero no sin antes hacer una promesa que cambiaría su vida: ayudarle a seguir en la música y ofrecerle el contacto con productores para que todos pudieses escuchar su voz. "Me comprometo a grabarte, a llevarte a los mejores productores y a grabar contigo", reveló Luis Fonsi durante su participación en 'La Voz'.

¡Revive aquí el momentazo!

Tras este gran momento, Luis Fonsi ha compartido una imagen en sus redes sociales acompañado de Óscar Ettedgui donde hemos visto que ha cumplido su promesa y han vuelto a unirse tras el programa. En la fotografía le dedicaba unas bonitas palabras a su talent:

"Querido Óscar: Tu viaje por 'La Voz' terminó hace unos días, pero tu voz y tu arte apenas están agarrando vuelo 🚀. Como te prometí en el programa, aquí me tienes para acompañarte en ese camino. Me encantó verte hoy y hablar música. Nos vemos en el estudio en un par de semanas 🤜🏼🤛🏼"

Seguro que te interesa...

Óscar Ettedgui canta ‘I can’t make you love me’ en el Asalto Final de ‘La Voz’

Publicidad