Publicidad

DESPEDIDA| TERESA FERRER

Antonio Orozco se despide de Teresa Ferrer en ‘La Voz’: “Te buscaré”

Teresa Ferrer destaca el cariño que depositan todos en ‘La Voz’ y la confianza que ha tenido desde el principio Antonio Orozco en ella. Antonio Orozco tiene claro que no será la última vez que se vean, la talent se va contenta por haber llegado hasta las Batallas y por ver a Marcelino crecer en el programa.

Publicidad

Iñaki Anasagasti en Espejo Público.

Iñaki Anasagasti: "Zapatero es un cáncer para España y para Venezuela"

El que fuera senador y portavoz del PNV en el Congreso, Iñaki Anasagasti, critica duramente el papel de José Luis Rodríguez Zapatero como mediador del régimen venezolano. "Zapatero y sus hijas se han colocado muy bien trabajando para la dictadura".

El capitán en Japón arrasa en su estreno con un 15,1% de cuota de pantalla

El capitán en Japón arrasa en su estreno, líder y lo más visto del prime time

El capitán en Japón se ha estrenado a lo grande en Antena 3. El programa protagonizado por Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus hijas, Daniela y Salma ha alcanzado un 15,1% de cuota de pantalla y ha sido seguido por 2.556.000 de espectadores únicos.