Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Miguelichi López

Decisión | Batalla Final

Pablo López y Sebastián Yatra se quedan con Miguelichi en la Batalla Final de 'La Voz': "Se ha enfrentado a este reto de una manera maravillosa"

Miguelichi es el favorito de Pablo López y Sebastián Yatra para pasar a la siguiente fase tras su impecable actuación.

Pablo López y Sebastián Yatra han tenido que tomar una complicada decisión tras la gran actuación de Iván Feria y Miguelichi en la Batalla Final de 'La Voz'. Pero finalmente su coach y asesor se han decantado que fuese Miguelichi el afortunado.

Tras cantar el tema 'Para que tú no llores' de Carmona y Alejandro Sanz, el gaditano se ha ganado el corazón de Pablo López y Yatra y ha demostrado su valía para permanecer en el programa. ¡Revive el momento completo en el vídeo!

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.