Publicidad

ENSAYO | ASALTOS LA VOZ

El ensayo de Ángel Cortés emociona a Paulina Rubio: “Me recuerda mucho a mi abuela”

El cantante de lírico ha dejado sin palabras a Paulina Rubio y Antonio Joséen los ensayos de los Asaltos de ‘La Voz’. Por su parte, la coach, emocionada ya que el talent le recuerda a su abuela, solo le ha pedido un favor: “Aguanta los aplausos, eres un gran tenor”.

Publicidad

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

Caso insólito en La Pista: Arantxa del Sol dice el título… ¡y no cuenta como acierto!

A la invitada le costaba recordar tanto la canción como el nombre de la artista y, en ese intento de hacer memoria, ha llegado a dar la respuesta correcta… que ha pasado desapercibida.

Hijo de Mari Carmen y sus Muñecos

El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"

Se cumplen dos años de la muerte de Mari Carmen y sus muñecos, una mujer que marcó con su humor a toda una generación en nuestro país. Hoy, la recordamos de la mano de su hijo Miguel Almanzor.