Descubre sus secretos

Vuela con nuestro dron sobre el plató de 'La Voz' antes de la Gran Final de esta noche

Recorre cada rincón del plató de ‘La Voz’, desde el exterior del recinto hasta el imponente escenario donde los talents y los coaches desbordan magia cada viernes.

Publicidad

¿Tienes ganas de saber cómo se vive un programa de ‘La Voz’? ¿O no puedes asistir a la Gran Final de esta noche? Te hemos preparado un vídeo en el que, gracias a un dron, podrás recorrer desde la comodidad de tu casa cada centímetro del plató de ‘La Voz’, que se está preparando para afrontar la Gran Final que coronará a la mejor voz de este país.

Comenzando desde el exterior del recinto, entramos por la puerta para ver a toda la gente, preparada para presenciar la Gran Final. Y de ahí llegamos al escenario, donde la magia se desatará esta noche. Impone verlo vacío y en silencio en contraste cuando, en unas horas, los sentimientos estarán a flor de piel.

Pero también te mostramos los pasillos y todo lo que ocurre detrás de las cámaras. Desde la sala de producción trabajan muy duro para que ‘La Voz’ sea un éxito cada viernes. ¡Se necesitan muchos ojos para controlar la infinidad de pantallas que tienen ahí!

El dron hace un último paro en el camino cuando se encuentra con Eva González, que le guía de nuevo hacia el escenario de ‘La Voz’, ya repleto de gente esperando por los talents y los coaches. ¡Ya se respira la magia en el ambiente!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.