Audiciones a ciegas

La visita más especial en las Audiciones a ciegas: ¡Los padres de Luis Fonsi, entre el público!

Los padres del artista se han cruzado todo el Atlántico para estar con su hijo en una noche muy especial.

Publicidad

La primera noche de las Audiciones a ciegas de 'La Voz' ha comenzado por todo lo alto. Los talents han derrochado magia y talento, logrando cautivar tanto al público como a los coaches con sus actuaciones.

Y una noche de este calibre debía contar con unos invitados especiales. La noticia la ha dado a conocer Antonio Orozco, y es que los padres de un coach están presentes entre el público. Han cruzado todo el Atlántico para estar ahí... ¡los padres de Luis Fonsi!

El artista puertorriqueño ha estado muy ilusionado de poder estar cerca de sus padres, y le ha pedido al público que, por favor, animen más que nunca al 'Team Fonsi'.

"Son monísimos", ha comentado un risueño Pablo López. ¡No te pierdas en el vídeo de arriba este momento tan entrañable!

Aunque no ha sido la única sorpresa que se escondía entre el público, pues una talent le ha dado una sorpresa a sus padres de una manera muy especial.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

India Martínez saca nuevo disco, ‘Nuestro mundo’

India Martínez saca nuevo disco, ‘Nuestro mundo’: "Cada canción es una historia a la que hemos puesto música"

Hemos hablado con la cantante acerca de su nuevo trabajo, un disco en el que se ha lanzado a cantar géneros como la bachata. La cordobesa nos ha contado todo acerca del proceso de creación y la composición de las canciones.

Elsa Pataky revela cuál es su mayor pasión: “Escucho todos los podcasts que existan, son tan adictivos"

Elsa Pataky revela cuál es su mayor pasión: “Escucho todos los podcasts que existan, son tan adictivos"

La actriz ha protagonizado un posado en el que ha querido dejar claro cuál es una de sus mayores aficiones, por la que incluso se ha replanteado si hacer algún que otro proyecto. Además, Chris Hemsworth ha dado una importante lección que aprendió cuando descubrió que tenía alto riesgo de sufrir alzhéimer.