Momento extra | Semifinal

¡Se viene estreno!: Pablo López cantará en directo su nuevo single ‘Quasi’ en la Gran Final de ‘La Voz’

El artista malagueño, que acaba de lanzar su nuevo single ‘Quasi’, ha anunciado que en la Gran Final la cantará por primera vez en televisión.

¡Se viene estreno!: Pablo López cantará en directo su nuevo single ‘Quasi’ en la Gran Final de ‘La Voz’

Publicidad

La Semifinal de 'La Voz' no podía empezar de mejor forma. Los ocho semifinalistas arrancaron la noche con una actuación grupal maravillosa versionando 'Hay que vivir el momento', y después Pablo López cantó 'Mariposa' junto a sus dos talents.

Sin duda, un comienzo inmejorable, pero el coach malagueño nos tenía guardada una sorpresa. A raíz de que hace apenas unos días que estrenó su nuevo single 'Quasi', Pablo ha anunciado que en la Gran Final del próximo viernes la cantará por primera vez en televisión.

El artista derrocha sensibilidad y sentimiento en su nuevo single que mucha gente estaba esperando, y seguro que nos pone la piel de gallina en la Gran Final. ¡En casa no os lo podéis perder!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.