Publicidad

ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Así será la gran Final de 'La Voz' con Andrés Martín, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés

La Voz llega a su fin. Esta noche a las 22:40 horas el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición. Después de 24 galas, el programa de Antena 3 cerrará sus puertas. Sin embargo, durante toda la semana previa a la gala final hay preparadas numerosas sorpresas alrededor del programa.

Todo el grupo Atresmedia estará volcado con la gran final del programa. Los talents finalistas visitarán los programas de radio y de televisión del grupo y, además, contarán su día a día antes de la final en varias citas programadas durante toda la semana.

A través de las redes sociales del programa y de ATRESplayer, los seguidores de ‘La Voz’ sabrán dónde y cómo están los finalistas del talents show. Se emitirán numerosas píldoras diarias en las que se recogerán los ensayos, los momentos más íntimos, las pruebas de vestuario o la vida fuera del programa de los talents.

Además, en estas píldoras también participarán Eva González, Juanra Bonet, los coaches y los artistas invitados a la gala final. En estos vídeos veremos cómo se prepara la presentadora del programa y cómo están yendo los ensayos de los coaches y de los invitados. Así, el espectador de ‘La Voz’ tendrá la oportunidad de vivir el talent show desde dentro y conocer mucho más a los talents que han llegado a la gran final.

Los finalistas de ‘La Voz’

Equipo Luis Fonsi > María Espinosa

Con mucho duende, María Espinosa ha vuelto a demostrar en la Semifinal de ‘La Voz’ su sello ya personal. Ha enamorado con el aire aflamencado de ‘Uno x uno’ de Manuel Carrasco. La talent sevillana ha dejado lo mejor de sí misma sobre el escenario y ha enamorado a los coaches.

Equipo Paulina Rubio > Ángel Cortés

Con un torrente vocal y con mucha pasión, Ángel Cortés ha enamorado al público y a los coaches en la Semifinal de ‘La Voz’ versionando ‘Amapola’, una canción que ha interpretado Plácido Domingo, entre otros. El talent ha transmitido dulzura y fuerza con este clásico del romanticismo lírico.

Equipo Pablo López > Andrés Martín

Andrés Martín y su guitarra se fundieron en uno con una versión propia del talent de la legendaria canción ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley. El cantante madrileño volvió a demostrar su extraordinaria sensibilidad y cautivó tanto al público como a los coaches de ‘La Voz’ con una actuación memorable.

Equipo Antonio Orozco > Javi Moya

Con máxima sensibilidad, Javi Moya ha llenado de magia el escenario de ‘La Voz’ con la canción ‘Dónde está el amor’, que Pablo Alborán interpretó con Jesse & Joy. Los coaches y el público se han puesto en pie ante la sensacional interpretación del talent sevillano.

Publicidad