Vanesa Martín, sorprendida en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

Publicidad

66º EDICIÓN

Vanesa Martín, coach de 'La Voz Kids', Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical

Vanesa Martín ha sido galardonada con el Premio Ondas 2019 a Mejor Comunicación Musical por el impulso decidido a la visibilidad del colectivo LGTBI llevado a cabo con su éxito 'De tus ojos'.

Hoy se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 66º edición de los Premios Ondas en Barcelona, entre los galardonados del 2019 se encuentra la coach malagueña de 'La Voz Kids'. Vanesa Martín recibirá el Premio Ondas a mejor Comunicación Musical, el jurado ha reconocido que en el videoclip de este tema "ha supuesto un hito en la ruptura de prejuicios y lo ha hecho sin prescindir de su consolidada personalidad artística y manejando un lenguaje visual que huye de la frivolidad y de los tópicos recurrentes en el tratamiento que aún está presente en la sociedad con respecto a la diversidad de género".

 

La cantante malagueña ha querido mostrar su agradecimiento en sus redes sociales por estar en la lista de galardonados de los Premios Ondas 2019. Vanesa Martín no ha podido contener la emoción al descubrir que recibirá el premio a mejor Comunicación Visual y así ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

Los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones televisivas, radiofónicas y musicales que aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia.

Publicidad