Publicidad

‘La Voz’ se sube al escenario del WiZink Center hoy a las 21:30 horas

David Bisbal, invitado sorpresa en el concierto de 'La Voz', que se celebrará hoy en Madrid

Hoy, a las 21:30 horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para celebrar junto a los espectadores el éxito del programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV. En la rueda de prensa de presentación, se ha confirmado que David Bisbal se unirá a Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco, David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez. Descubre toda la información y novedades para asistir al gran concierto de 'La Voz'.

Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio se unirán sobre el escenario para ofrecer un gran espectáculo musical. Además, estarán acompañados por los asesores que han colaborado en la edición: Antonio José, Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez. El último confirmado ha sido el coach de 'La Voz Senior', David Bisbal.

Las actuaciones del equipo de David Bisbal en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'
Las actuaciones del equipo de David Bisbal en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' | Roberto Sastre

Los talents reciben emocionados la confirmación de David Bisbal

David Bisbal, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio actuarán juntos en un evento único

Por supuesto, los talents del programa no podían faltar. Ya demostraron su valía durante su paso por ‘La Voz’ y ahora se suben a un gran escenario frente a su público. El ganador, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, también formarán parte de este evento que logra unir a algunos de los artistas más importantes del panorama musical.

Nervios ante el concierto: "17.000 personas, asustan"

Como patrocinador exclusivo destaca Cepsa, que nos viene acompañando desde la final del concurso participando de forma activa con el lanzamiento de la canción Por ti que interpretaron nuestros cuatro finalistas al término de la edición y que volverán a cantar para todos durante el concierto. Este tema musical es el protagonista de la última campaña de Cepsa en la que se muestra la gran variedad de productos y servicios que ofrece la compañía bajo el mensaje: Ponemos nuestra mejor energía en ti, reflejo de su compromiso y vocación de servicio con sus clientes.

Como gran novedad, en este concierto especial de ‘La Voz’ también participará uno de los talents de ‘La Voz Senior’. A través de los votos de los usuarios en la web de Antena 3 se ha elegido a Helena Bianco como la invitada especial de concierto de 'La Voz'. La ganadora de la edición senior se ha convertido en una de las estrellas del gran concierto hoy a las 21:30 horas.

Antonio Orozco: "'La Voz Senior' es un resumen de la vida llevada a un escenario"

Las entradas están a la venta en la web www.conciertolavoz.com, donde los espectadores y seguidores del programa podrán adquirir su pase para formar parte del primer concierto de ‘La Voz’ en España.

Publicidad