Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Sábado a las 22:00 horas

El sábado, en directo, comienza la Fase Final de 'La Voz'

"No me podría ni imaginar estar donde estoy". El sábado a las 22:00 horas vive en directo la Fase Final de 'La Voz' en Antena 3.

Nervios, emoción, sorpresas y grandes actuaciones. El sábado, en directo, comienza la Fase Final de 'La Voz' en la que puede pasar de todo.

Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi ya tienen sus equipos al completo de cara los Directos de ‘La Voz’. En el próximo programa, sus equipos de cuatro talents cada uno se verán reducidos a la mitad. ¡No te lo pierdas!

Arranca la Fase Final de ‘La Voz’. Este sábado, totalmente en directo, Antena 3 estrena a las 22:00 horas una nueva gala en la que el público tendrá un papel fundamental en la toma de decisiones, eligiendo al ganador de ‘El Regreso’ y a un semifinalista por cada equipo.

Tras la gala del pasado sábado, cada coach tiene a cuatro talents ya metidos en la Fase Final del programa. Sin embargo, al final de la noche sólo la mitad tendrá una plaza en la Semifinal del talent show.

Pero primero tocará decidir quién es el ganador de ‘El Regreso’, que tendrá pleno derecho a hacerse con la victoria de la edición. Jokin y Tyler han llegado a la gran final de ‘El Regreso’, emitido cada semana en ATRESplayer, y ahora regresan al plató de ‘La Voz’. Cantarán de manera individual y el público elegirá quién vuelve al programa. El ganador se reincorporará en el equipo que él decida.

Tras esta decisión, el resto de talents se irán subiendo uno a uno al escenario. Al final de sus actuaciones, el público decidirá un talent de cada equipo para tener una plaza en la Semifinal del programa. Después, será cada coach el que elija al segundo talent de su equipo que debe estar en la siguiente gala de ‘La Voz'. De esta manera, al final de la noche conoceremos a los ocho semifinalistas de la edición.

‘La Voz’ continúa siendo el talent musical más potente de la televisión. El programa volvió a ser el pasado sábado la opción más vista de la noche y mantiene en esta edición un 16,9% de cuota de pantalla media.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Así van los equipos

EQUIPO SANZ

Alice Reay, Beli, Karina Pasian y Julio Benavente forman parte del equipo de Alejandro Sanz.

EQUIPO MALÚ

Jesús Peguero, Besay Pérez, Ezequiel Montoya y Fran Valenzuela continúan en el equipo de Malú.

EQUIPO ALBORÁN

Marina Jiménez, Toyemi, Inés Manzano y Carlos Galí siguen en el equipo de Pablo Alborán.

EQUIPO FONSI

Daniel Gómez, Caros Ángel Valdés, Diana Larios e Irene Nández están dentro del equipo de Luis Fonsi.

Publicidad