Audiciones a ciegas

¿Qué les motiva a darse la vuelta?: Antonio Orozco revela las dos razones por las pulsa el botón en las Audiciones

El coach catalán ha confesado en qué se fijan a la hora de elegir un talent.

Publicidad

Antonio Orozco fue el único coach en girarse durante la actuación de José Correa. Y, en este aspecto, casi parece una equivocación del coach frente a los otros tres que no se han girado, pero el catalán ha salido del paso de esta situación.

José Correa se mostró muy nervioso, tal vez por eso, o quién sabe por qué, no se giraron Laura Pausini, Luis Fonsi ni Pablo López. Pero Antonio Orozco, como se ve en el vídeo, ha desvelado las dos razones por las que los coaches pulsan el botón en las Audiciones a ciegas.

La primera de ellas es que sienten que les llega muy adentro, y es que al no poder ver al talent durante la actuación, el oído y las corazonadas son los que guían a los coaches. La segunda razón es sorprendente, y es que Orozco se nota si pueden ser artistas diferentes al resto, y que sea capaces de alcanzar una meta.

El catalán sabe que esta no fue la mejor actuación de José Correa, pero está segurísimo que el talent tiene una capacidad en la voz que puede sorprender a más de uno en las siguientes fases del programa.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad