Avance | La Gran Batalla

El viernes, llegan los asesores a ‘La Voz’: Raphael, Lola Índigo, Mala Rodríguez y Vanesa Martín

Solo la mitad de cada equipo lograrán superar La Gran Batalla.

Publicidad

Hasta aquí las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ y los equipos ya están listos para la siguiente fase. El viernes llega La Gran Batalla en una noche trepidante en la cual llegan los esperados asesores: Vanesa Martín se sentará al lado de Laura Pausini, Mala Rodríguez estará con Antonio Orozco, Lola Índigo asesorará a Luis Fonsi y, Raphael acompañará a Pablo López.

Catorce talents por equipo y solo la mitad lograrán superar el reto: “Soy fan de La Gran Batalla”, confiesan los coaches.

Así será la dinámica de La Gran Batalla:

Se elimina el 50% de los talents. Al final del programa solo quedan 7 de cada equipo (28 en total) que pasarán a la fase de Asaltos.

Con 14 talents por equipo, cada coach divide a sus talents en batallas de diferente número, según género musical, textura de voces, etc.

Tras cada batalla, el coach decide si se queda con 1 de los concursantes (otorgándole un 'pase exprés'). Cuando su equipo pase por el escenario, toma la decisión de escoger a los otros 6. Finalmente, de los 14 sólo puede salvar a 7, la mitad.

¡No te lo puedes perder! El viernes a las 22:00 horas, ‘La Voz’ comienza una nueva fase en Antena 3.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.