Audiciones a ciegas

Lo nunca visto en 'La Voz': descubre que está dentro de las Audiciones a ciegas... ¡en un casting falso de 'Pasapalabra'!

María Jesús López no se esperaba que su oportunidad llegaría en un falso casting del rosco más famoso de la televisión.

Publicidad

Nunca se sabe cómo ni cuándo la vida nos puede sorprender. María Jesús Gómez tenía el sueño de llegar a 'La Voz', una oportunidad que nunca pensó que llegaría.

En su caso, su camino en 'La Voz' llegaría de la manera más inverosímil: ¡mientras participaba en un casting de 'Pasapalabra'! Aunque este, en concreto, era falso, y María Jesús no estaba al corriente de esto.

Roberto Leal, el presentador de 'Pasapalabra', le dio sutiles pistas durante 'El Rosco', adivinando palabras relacionadas con 'La Voz'. Y cuando Eva González entró en escena, María Jesús no sabía qué estaba pasando.

La presentadora del talent show musical le dio la fantástica noticia, y María Jesús no pudo contener la emoción. Eva, Roberto... e incluso su marido, todos estaban detrás de esta sorpresa que nunca olvidará.

¡No te pierdas, en el vídeo de arriba, este momentazo!

María Jesús López no logra entrar en ‘La Voz’ a pesar de bordar el tema de Niña Pastori

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Joaquín se sincera sobre su infancia: “La primera equipación que tuve fue de la Real Sociedad”

Joaquín se sincera sobre su infancia: “La primera equipación que tuve fue de la Real Sociedad”

Joaquín le relata una curiosa anécdota de su infancia a Vicente Vallés después de que el periodista le hablará de cómo vivió el momento de la llegada del hombre a la Luna con solo seis años.

La noticia que marcó la infancia de Vicente Vallés

La noticia que marcó la infancia de Vicente Vallés: “Mi padre me levantó, me cogió en brazos y dijo, tienes que ver esto”

El periodista le cuenta a Joaquín su recuerdo cuando tenía seis años y su padre le hizo levantarse para ver el acontecimiento histórico del hombre llegando a la Luna. Así lo vivió Vicente Vallés en su infancia.