Momento extra | Semifinal

Luis Fonsi, muy emocionado con las palabras de su mujer: “No sé qué hice en esta vida para merecerme una reina como ella”

El coach puertorriqueño ha recibido un mensaje muy bonito de Águeda López, su esposa, y el artista ha agradecido a la vida tener a alguien como ella a su lado, además de comentar por qué le ha dedicado esta frase: “No está el horno para bollos”.

Publicidad

Los mensajes hacia los coaches han seguido llegando en la Semifinal de 'La Voz', y en esta ocasión ha sido el turno de Luis Fonsi, quien ha recibido un divertido "no está el horno para bollos".

Al otro lado del mensaje, su mujer, que en cuanto la ha visto en la pantalla se le ha iluminado la mirada a nuestro coach. Águeda López, esposa del puertorriqueño, le ha dicho unas palabras muy bonitas y le ha mandado todo el ánimo y apoyo de su familia para esta Semifinal, y Fonsi irradiaba felicidad al escucharla.

El coach se ha mostrado muy emocionado, y ha agradecido tener a una persona como Águeda en su vida: "No sé qué hice en esta vida para tener a una princesa, a una reina como ella", ha comentado, a lo que también ha sumado la explicación de aquella frase inicial.

Todo el mundo sabe a qué hace referencia el "no está el horno para bollos": la misma Águeda ha confesado en el vídeo que se lo dice muchas veces, y él lo confirma ya que, cuando regresa a casa después de una gira de dos o tres semanas, mira sensualmente a su mujer, pero ella le contesta con esa frase. ¡Menudo momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad