Directo

Luis Fonsi aplaude el acertado cambio de letra de Tayra Taylor en el Directo: “Fue su idea, le doy todo el crédito”

El coach ha desvelado que la talent cambiaba una frase de su canción durante los ensayos para hacerla completamente suya: “Te metiste en ese papel”, le ha reconocido Fonsi.

Publicidad

Tayra Taylor ha demostrado sobre el escenario de 'La Voz' la gran artista que es, dejándose el alma interpretando 'Creep' en el Directo.

Su coach, Luis Fonsi, se ha mostrado muy orgulloso de lo que su talent ha mostrado tanto en el escenario esta noche como en todo su recorrido en el programa. Y es que, para aquellos que no se hubieran dado cuenta, ¡Tayra modificó una parte de la letra de la canción!

La talent ha hecho completamente suya la canción metiéndose de lleno en el papel, tal y como señala Fonsi en el vídeo de arriba. Tayra, en un momento de la canción, proclama que ella "pertenece a aquí", refiriéndose a 'La Voz'. Y su coach ha confesado que ya lo había practicado en los ensayos, dándole todo el crédito a la talent por el cambio de letra y la valentía.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.