Momento extra | Gran Final

Las emotivas lágrimas de Laura Pausini por Ana González: “Ella tiene ‘La Voz’ de corazón”

La coach se ha emocionado con la actuación de su primera finalista, quien también ha agradecido a su coach toda la implicación que ha tenido con ella a lo largo de todo el concurso.

Publicidad

Ana González ha sido la primera finalista de 'La Voz' en actuar en solitario durante la Gran Final, y el comienzo no pudo haber sido más arrollador.

La talent ha puesto todos sus sentimientos sobre el escenario versionando 'La llorona' y provocando, entre muchas reacciones, las lágrimas de Laura Pausini.

La coach italiana se ha mostrado muy orgullosa de Ana. En el vídeo se puede apreciar la profunda emoción que ha sentido Pausini de que sea su talent y que, en caso de Ana saliese ganadora, que sus nombres estuviesen ligados. "Es muy bonito ver una estrella, ella tiene 'La Voz' de corazón", ha dicho muy emocionada la italiana.

Por su parte, Ana González ha agradecido a Laura toda la confianza e implicación que ha tenido la italiana con ella a lo largo de todo el concurso, y también todas las cosas que ha aprendido de Pausini, cosas que nunca se hubiese imaginado para desarrollar su carrera en la música.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.