Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

¡Qué sorpresa!

La emotiva llamada de Pablo López a un talent mientras estaba en el hospital días antes de actuar en los Asaltos de 'La Voz'

Durante los ensayos, Pablo López y Sebastián Yatra, junto al resto de su equipo, contactaron con Fabio Laseca, que se encontraba en el hospital.

Los talents han tenido que superar sus propios miedos e imprevistos que han surgido en el camino.

Fabio Laseca no pudo estar presente en los ensayos de los Asaltos ya que estaba ingresado en el hospital debido a una inflamación de amígdalas.

Para que el talent sintiera el calor de su equipo y se recuperara lo antes posible, Pablo López lo sorprendió con una videollamada con la presencia de todos sus compañeros. ¡Fabio no daba crédito!

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.