Esta noche a las 22:00 horas

"Mi voz no se corresponde con mi físico": algo "muy original" pasará esta noche en las penúltimas Audiciones a ciegas

Los coaches van a por todas para conseguir a las mejores voces.

Publicidad

'La Voz' continúa el viernes con una nueva emisión de Audiciones a ciegas. Los equipos se ajustan cada vez más y los coaches van a por todas para conseguir a las mejores voces.

Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco lo darán todo por hacerse con los talents destacados en esta penúltima noche de Audiciones. ¡No te lo puedes perder! Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3 lidera el viernes (15,9%) y en Prime Time (18,3%, con +7,1 puntos sobre su competidor) con una nueva emisión de ‘La Voz’. El programa presentado por Eva González sube y mejora +0,3 décimas respecto al programa anterior. La nueva gala de Audiciones a Ciegas es líder y lo más visto de la noche del viernes con 1.813.000 espectadores (18,4%), su segunda emisión más seguida de esta temporada. El talent show logra contactar con 4.991.000 espectadores únicos. Se sitúa a casi 7 puntos de ventaja sobre su rival y está entre lo más seguido de la jornada. Además, es primera opción en todos los targets y casi todos los ámbitos.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad