Esta noche a las 22:00 horas

Avance exclusivo de 'La Voz': la actuación de un talent derrumbará por completo a los coaches y asesores

Anton Perard impresionará en la segunda noche de Asaltos con una interpretación en francés y español del tema de Carla Bruni.

Publicidad

Llega la segunda noche de Asaltos de 'La Voz' a Antena 3, en la que podremos ver los equipos de Luis Fonsi y Lola Índigo, y Antonio Orozco y Mala Rodríguez. Deberán elegir a uno de sus siete artistas para darle lo que todos desean: el 'Pase Directo' a los Directos.

Además, deberán decidir qué tres talentos envían a la Zona de Peligro. Sin olvidar que todos los coaches cuentan aún con su robo. Por lo que en esta gala sí o sí habrá cuatro robos. Será una noche trepidante, llena de emociones y disfrutaremos de dos actuaciones muy especiales. Luis Fonsi y Lola Índigo abrirán el programa cantando 'Imposible', y Antonio Orozco y Mala Rodríguez interpretarán 'Tengo algo que contarte'.

Además, en el avance exclusivo podrás descubrir como uno de los talents logrará derrumbar a todos los coaches y asesores con su actuación. Anton Perard no dejará indiferente a nadie con su interpretación en español y francés del tema 'Quelqu'un m'a dit' de Carla Bruni.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

'La Voz', líder absoluto de la noche de los viernes

'La Voz' arrasa cada viernes en Antena 3. El talent show continúa incombustible y ha permanecido líder absoluto en sus seis primeras entregas de la fase de Audiciones a Ciegas. El programa ha logrado un excelente 18,7% de cuota de pantalla, a más de 6 puntos de distancia de su principal competidor, con una media de 1,8 millones de espectadores.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad