Actuaciones | La Gran Batalla

Luis Fonsi arriesga con la batalla más diferente y sorprende con su decisión final

Rafa Díaz, Irina, Federico Furia y Karla Ferri se suben al escenario de La Voz para interpretar ‘The show must go on’ de Queen.

Luis Fonsi arriesga con la batalla más diferente y sorprende con su decisión final

Publicidad

La siguiente batalla del equipo de Luis Fonsi es una de las más complicadas. Les une la fuerza que tienen, y aunque son cuatro voces muy distintas, intentarán encajarlas lo mejor que puedan.

Rafa Díaz, Irina, Federico Furia y Karla Ferri se suben al escenario de La Voz para interpretar ‘The show must go on’, uno de los temas más espectaculares de Queen.

Una batalla que ha supuesto todo un reto para nuestros talents: “¡Qué difícil Fonsi!”, señalaba Rosario durante la actuación mientras escuchábamos cuatro estilos.

Luis Fonsi era muy consciente de las dificultades de la canción y sus voces: “Una batalla muy batallada porque son estilos diferentes y se han tenido que buscar en un lugar musicalmente raro”, señala el coach.

Luis Fonsi se ha arriesgado y anunciaba su decisión: “Me voy a arriesgar. Me duele decirles que nadie va a pasar a la próxima etapa”, señalaba.

Todos se quedaban muy sorprendidos con su decisión y Rosario, que lleva muchos años en La Voz, aseguraba que nunca había vivido esta experiencia tan difícil. ¡Qué momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.