Actuaciones | La Gran Batalla

Emoción en estado puro con la batalla que más conmueve a Luis Fonsi: “La viví mucho”

Malú ha juntado a sus cinco talents más internacionales, Carol, Flori, Lucas, Marta y Erwin han brillado con ‘This I promise you’.

Emoción en estado puro con la batalla que más conmueve a Luis Fonsi: “La viví mucho”

Publicidad

La siguiente batalla del equipo de Malú la hemos denominado la batalla más internacional. Son cinco talents de cuatro nacionalidades diferentes: Carol, Flori, Lucas, Marta y Erwin.

Los cinco tienen voces increíbles y se han unido para cantar en el escenario ‘This I promise you’ en la Gran Batalla de La Voz: ¡Ha sido increíble!

Luis Fonsi estaba muy emocionado porque le encanta está canción y es que ha sido una batalla muy emotiva: “No puedo estar más contenta por haberme peleado por ellos”, señala la coach.

Prince Royce y Malú han anunciado que se van a quedar con tres artistas porque aún queda una batalla y solo van a tener un hueco: Erwin, Lucas y Flori han sido los elegidos para los Asaltos de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.