DE LA MANO DE BANCO SANTANDER

El truco de Miriam Rodríguez en El Regreso para generar conexión con el público sobre el escenario

La cantante y compositora comparte con los seguidores de 'El Regreso' sus consejos para emocionar sobre las tablas y generar conexión con el público de 'La Voz'.

Miriam Rodríguez en 'El Regreso'

Publicidad

Miriam Rodríguez nos da las claves definitivas para generar conexión con el público en 'El Regreso', de la mano de Banco Santander. La cantante y compositora nos da las claves para emocionar al público.

Esa emoción que traspasa la pantalla cada noche desde el plató de 'La Voz' es fundamental en los artistas. Toma nota de los consejos de Miriam en el vídeo para conseguir crear este vínculo tan especial a través de tu arte.

Antena 3» Programas» La Voz» El regreso

Publicidad

Susanna Griso sorprendida por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante

La indignación de Susanna Griso por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante: "Espero que sea expedientado"

Un agente de la Policía propició un empujón a una mujer que participaba en la manifestación de la enseñanza pública valenciana. Los colaboradores de Más Espejo, sorprendidos con las imágenes, han condenado los actos.

Silvia Salas

Silvia Salas rompe a llorar tras la muerte de Frank Francés: "Sufro por mi hijo y porque se ha ido una persona buena"

Frank Francés ha fallecido tras una larga enfermedad. Hoy, hablamos con Silvia Salas, la mujer que sustituyó a Bárbara Rey en el corazón del jugador de pádel y con la que mantuvo una guerra mediática tras su relación.