Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» El regreso» Noticias

Decisión | Programa 1 'El Regreso'

La decisión de Miriam Rodríguez en el primer programa de 'El Regreso': ¿qué talent podrá seguir en la lucha para volver a 'La Voz'?

Guillem Gené y Julio Roldán cantan ante la quinta coach Miriam Rodríguez para seguir luchando por su sueño en 'La Voz'.

Después de que los coaches no girasen su silla, Guillem Gené y Julio Roldán llegan a 'El Regreso', un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente, para conseguir una nueva oportunidad en 'La Voz'.

Guillem ha elegido el tema 'Lost on you' mientras Julio se ha presentado ante Miriam Rodríguez con 'Por ti estaré'. ¿Por quién se habrá decantado la quinta coach?

Publicidad

Alonso Caparrós y Lali Torres

Alonso Caparrós frente a frente con Lali Torres: "Solo quiere fama"

De ser una desconocida a saltar al bombo mediático por una fotos con Bertín Osborne. Lali Torres habla en el plató de Espejo Público sobre la presunta trampa de la periodista al cantante.

Magistrados

¿Los mensajes de Sánchez y Ábalos sobre Air Europa pueden abrir una nueva investigación? Dos juristas dan su opinión en Espejo Público

Las conversaciones filtradas entre el presidente del Gobierno y el ex-ministro Ábalos sobre el rescate de Air Europa ha generado debate sobre si debería abrir una nueva investigación para esclarecer todo este proceso.