Ángel Cortés ha puesto en valor la importancia del lírico durante todas sus actuaciones en 'La Voz'

Ángel Cortés es un policía ambicioso y guerrero que ha cantado en numerosos actos oficiales de la policía. Además, ha actuado en diferentes certámenes de lírica en los que ha estado presente la mismísima Montserrat Caballé.

El gran sueño de este tenor es cantar en grandes escenarios como el Teatro Real de Madrid o la Scala de Milán y comienzó intentando crecer en 'La Voz' hasta llegar a la gran final.

El cantante de lírico ha demostrado su potencia vocal durante toda la edición interpretado magistralmente temas de Luciano Pavarotti entre otros. Ángel Cortés conquistó al público durante los directos y ha puesto en valor la importancia del lírico durante todas sus actuaciones en 'La Voz'.

En la final, el talent del equipo de Paulina Rubio defendió una versión lírica de 'Unchained Melody' con la que dejó sin palabras tanto al público como a los coaches.

No fue la única actuación del tenor en la gran final. Ángel unió su voz a la del asesor del equipo de Paulina Rubio, Antonio José, para interpretar su conocida canción 'A dónde vas'.

Más tarde, el finalista también conquistaría junto a Melendi, el artista invitado de la noche, para cantar su nuevo tema 'Besos a la lona'.