Publicidad

EN 'EL DIARIO DE LA VOZ'

Los inicios de Luis Fonsi, coach de 'La Voz', en la música: "Era el niño que animaba las fiestas"

A pesar de que era un niño tímido, Luis Fonsi confiesa que cuando empezaba a sonar la música se transformaba. Con tan solo 15 años supo que quería estudiar música y luchó por su sueño hasta el final. El coach de 'La Voz' añade que la música fue su forma de expresarse cuando se mudo a Estados Unidos sin saber el idioma: "Me hizo sentirme vivo". Te mostramos las entrañables imágenes de los inicios del cantante en esta maravillosa profesión.

Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, coaches de 'La Voz', se emocionan recordando sus inicios en la música

Ahora son grandes estrellas de la música, pero ¿en qué momento decidieron que querían dedicarse a este sacrificado oficio? Los coaches de 'La Voz' Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco echan la vista atrás para indagar en su memoria y relatarnos sus inicios. ¡Incluso nos han mostrado entrañables imágenes de su infancia!

Publicidad

Erik, campeón del mundo en Kung Fu, demuestra su talento y destreza es este arte milenario

Erik, campeón del mundo en Kung Fu, demuestra su talento y destreza es este arte milenario

Erik empezó a demostrar con tan solo tres años la capacidad que tenía para hacer del Kung Fu parte de él. Es campeón del mundo y controla muchas disciplinas de este arte milenario. Así lo ha demostrado ante la mirada de Sonsoles Ónega que no daba crédito con su talento.

La Roja conquista Inglaterra.

Una periodista española afincada en Reino Unido: "Tras la victoria de España en la Eurocopa los ingleses nos miran de una manera diferente"

La periodista Emma Roig está afincada en Reino Unido desde hace años. Asegura que la victoria española de la Eurocopa ha hecho que los ingleses miren a España de otra manera.