Actuación | Audiciones a ciegas

El descontrol de Jasper durante su actuación le deja sin opciones de entrar a La Voz

El talent ha cantado en las últimas Audiciones a ciegas un tema de The Killers, y aunque empezó muy bien, finalmente los nervios le han jugado una mala pasada: “Me ha faltado seguridad”.

Jasper en La Voz 2023

Publicidad

Jasper es el siguiente talent en subirse al escenario de La Voz. Llega directo desde Reino Unido, aunque vive en Madrid.

El joven es profesor de música para bebés y ha decidido presentarse al concurso para demostrar lo mejor de sí mismo.

El talent ha cantado Human de The Killers con su guitarra, en las Audiciones a ciegas de La Voz. Lamentablemente, el joven no ha logrado enamorar a ninguno de los cuatro coaches en esta última noche de Audiciones.

Luis Fonsi ha sido el encargado de hablar, y ha querido felicitar al talent por haber llegado hasta aquí: “Lo has hecho muy bien, tienes un color de voz espectacular. A mí, personalmente, me faltó un poco de seguridad, pero tienes mucho potencial”, ha señalado.

Quedan muy pocas plazas, solo seis artistas lograrán los últimos huecos de La Voz 2023. Simplemente a veces no es el día, y todos pasamos por esos momentos.

Pero Jasper tiene que seguir luchando, porque su voz es una autentica pasada. ¡Esperamos verte pronto!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Lucas

Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"

Comienza el juicio por la demanda de su antiguo productor, Pol, que le reclama 400.000 euros por los conciertos que organizó y por el que, según él, no le pagaron. Una vista previa a la que el propio Lucas no se ha presentado.

Andrés Burguera

El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"

El hijo de Andrés Pajares ha contestado a las duras palabras del actor, que le calificaba de "malnacido". Este ha tirado de ironía, dejando claro el distanciamiento que hay entre padre e hijo.