Actuación | Semifinal

Dária rompe el escenario de La Voz con un tema de Christina Aguilera

La talent del equipo de Malú ha llegado a la Semifinal para dar su mejor versión con Climb every mountain.

Publicidad

Cada vez que Dária se sube al escenario nos deja sin palabras. La talent demostró desde el primer minuto que la conocimos en La Voz, que tiene un potencial increíble. Ella fue la última talent de las Audiciones a ciegas y puso el broche de oro al equipo de Malú.

La talent ha llegado a la Semifinal gracias a la confianza que Malú ha depositado siempre en ella. Esta noche, ha vuelto a iluminar en el escenario con una brutal puesta en escenario al cantar Climb every mountain de Christina Aguilera.

La joven ucraniana ha impresionado con este temazo en la Semifinal de La Voz y ha estado acompañada de un coro para crear su mejor versión.

¡Ha sido espectacular su actuación en el escenario! La técnica vocal de Dária es impresionante. ¡Revive su actuación en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Amelia Bono y Manuel Martos rompen tras 15 años de matrimonio: las primeras palabras de la influencer

Amelia Bono y Manuel Martos rompen tras 15 años de matrimonio: las primeras palabras de la influencer

Apenas unas horas después de conocer el final de su relación, la influencer ha sido vista en público y se ha pronunciado acerca de esta noticia que ha sorprendido incluso a su familia, pues nos tenían acostumbrados a constantes muestras de cariño y respeto.

Una infidelidad, el verdadero motivo de la ruptura entre Mery Jim y Jacobo Ostos tras 5 meses de relación

Una infidelidad, el motivo real de la ruptura entre Mery Jim y Jacobo Ostos: los mensajes que lo demuestran

A pesar de las declaraciones de la influencer en ‘Y ahora Sonsoles’, en las que aseguró que decidió poner fin a su noviazgo por no poder mantener una relación abierta, hemos podido saber que esta no es la verdadera razón de la ruptura. Mery Jim ha hablado sobre el asunto.