Presentación

Lluís Navarro: “Me considero un hippie filosóficamente”

Así es este talent barcelonés de 67 años.

Lluís Navarro: “Me considero un hippie filosóficamente”

Publicidad

Lluís pronto se dio cuenta de que se había equivocado de profesión al estudiar Turismo. Ya en su primer trabajo en un hotel, vio que esa vida no era para él. Con 23 años dejó todo y se fue a vivir a una casa en el campo, donde se hizo hippie. Desde entonces, valores como la paz, la ausencia de lujos y no engañar a los demás, presiden su vida.

Empezó a vivir de lo que ganaba tocando la guitarra en pequeños locales de Barcelona, hasta que conoció a Diego Cortés, el famoso guitarrista flamenco que acompañaba a artistas como Paco de Lucía o Albert Plá. Entró en el circuito de grandes escenarios y artistas internacionales. Compartió tablas con Mike Oldfield o Carlos Santana y fue telonero de Los Ramones. Al terminar esta época, entró a formar parte de la reconocida Orquesta Girasol, donde estuvo 10 años. Sus conciertos eran multitudinarios, llegaban a tocar ante 15.000 personas.

Tras dejar la orquesta, se centró en el género blues, que le hace sentir más intensamente, y desde entonces forma parte de distintas agrupaciones con las que toca en locales y chiringuitos de la zona de Calella, en Barcelona.

Para él, ‘La Voz Senior’ es una experiencia más, aunque reconoce que tiene su carácter, y por tanto viene a ganar.

Antena 3» Programas» La Voz Senior» Temporada 3» Talents» Lluís Navarro

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.