Actuación | Audiciones a ciegas

Carmen Cuartero canta ‘Amor eterno’ en las Audiciones a ciegas de ’La Voz Senior’

La talent ha enamorado con el tema de Juan Gabriel.

Carmen Cuartero canta ‘Amor eterno’ en las Audiciones a ciegas de ’La Voz Senior’

Publicidad

Carmen Cuartero nos ha demostrado su pasión por la música mexicana con una fabulosa interpretación en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ cantando el precioso el tema ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel.

Niña Pastori era la última coach que podía pulsar su botón y no lo ha dudado ni un segundo: Carmen ha sido la última talent en completar el equipo de Pastori. ¡Enhorabuena!

¡Vuelve a ver la actuación al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Senior» Temporada 3» Talents» Carmen Cuartero

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.