El sábado a las 22 horas

Los consejos de David Bustamante y Antonio Orozco para los nuevos coaches de ‘La Voz Senior, ¿cómo lo harán Niña Pastori y José Mercé?

Los veteranos mandan un mensaje para Niña Pastori y José Mercé, novatos en el programa.

Publicidad

David Bustamante y Antonio Orozco, ya veteranos en ‘La Voz’ le dan un par de consejos a Niña Pastori y José Mercé para que puedan disfrutar al máximo esta aventura.

Bustamante les anima a recurrir a “papá Antonio” para resolver cualquier duda, al ser el que más experiencia tiene. Aunque él, que está en “segundo de coach”, también les ayudará en todo lo que pueda.

Antonio Orozco dice que aún se nota que los nuevos coaches “son novatos”. Cuenta que todo va muy bien cuando las cosas son fáciles, pero que, a medida que avanza el programa y hay que tomar decisiones más difíciles, se nota que les falta experiencia como coches de ‘La Voz’. Pero Orozco tiene la solución a este problema y asegura que se curan con “un par de vueltas más de sillón”.

A pesar de la ventaja que les saca Orozco como coach, es consciente que contar con Niña Pastori y José Mercé en ‘La Voz Senior’ es “un regalo de la vida”.

¡No te lo pierdas el sábado 8 a las 22 horas en Antena 3!

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Temporada 3 » El diario de La Voz

Publicidad