A las 22 horas

¿Quién ganará esta noche ‘La Voz Senior’? Los coaches hacen sus apuestas

Aunque algunos no quieran mojarse, el jurado se decanta por… ¿José Hervin?

Publicidad

José Mercé lo tiene claro porque si no, “no se sentaría ahí”: el coach quiere que gane un de sus dos finalistas, tanto Lluís Navarro como Carlitos de Bornos. Aunque Mercé entiende que los otros coaches también tienen “grandes cantantes” y que “por ahí hay una señora que canta requetebién”. No va a ser nada fácil tomar una decisión, pero “según sus cálculos”, va a ganar alguien del ‘Equipo Mercé’.

Niña Pastori está muy orgullosa de haber llegado a la Gran Final de ‘La Voz Senior’ con John Romero y Montse Creus, dos artistas muy diferentes. Para ella, ambos tienen el potencial suficiente como para ganar y no se atreve a mojarse.

Al contrario que su compañera, Antonio Orozco ya lo tiene decidido: José Hervin va a ganar ‘La Voz Senior’. “No lo tengo claro yo, lo tiene claro él”, ha dicho el coach. Antonio dice que “él ya no pinta nada”, pues la decisión no está en su mano, pero está convencido de que el público va a votar a José porque “es un ejemplo a seguir”.

David Bustamante se decanta por una de las dos chicas de su equipo, pero es consciente de que el “tenor del Equipo Orozco” tiene muchas papeletas para conseguirlo.

Esta noche a las 22 horas en Antena 3 conoceremos el ganador de la tercera edición de ‘La Voz Senior’. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Temporada 3 » El diario de La Voz

Publicidad