Los talents del 'Equipo Mercé'

Las actuaciones del equipo de José Mercé en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’

Mercé ha sumado mucho artes y experiencia a su equipo con las voces de Gloria Fernández, Luis Escudero, Franky Med, Carlitos de Bornos y Lluís Navarro. Revive todas las actuaciones del equipo de José Mercé en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior'.

Publicidad

Gloria Fernández ha pisado con fuerza su estreno en 'La Voz Senior'. Los coaches se han quedado alucinando con la voz de la asturiana mientras interpretaba 'Romance Zamarilla', en especial a José Mercé, que ha sumado a su primera talent.

El estreno de Luis Escudero ha maravillado a Mercé, que se ha dado cuenta del potencial que atesora tras escuchar su interpretación de 'Háblame del mar marinero' de Manolo Escobar. El coach ha sido el único en girar su asiento, por lo que se ha sumado con ilusión al 'Equipo Mercé'.

Con su guitarra, Franky Med ha sorprendido con su versión del tema 'Perfect' de Ed Sheeran. La emoción se ha apoderado de todos, y José Mercé apenas ha dudado el pulsar el botón para girar su asiento y disfrutar del talento de Franky.

Lo último que podía esperar Mercé en estas Audiciones a ciegas era coincidir con un viejo amigo. El coach reconoció la voz de Carlitos de Bornos mientras candaba con el corazón 'La rosa llora su pena' de Zambra.

El último talent en sumarse al 'Equipo Mercé' ha sido Lluís Navarro, que ha logrado un merecido pleno de coaches interesados en su voz. El artista ha tomado esta difícil decisión como nunca antes se había visto en 'La Voz Senior': ¡lanzando el sombrero y que el azar decida! Mercé ha completado su equipo con experiencia y carisma.

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Temporada 3 » Coaches » José Mercé

Publicidad