Blanca Villa: "Sé que soy muy buena artista y me da pena que me tenga que costar todo tanto"
Blanca Villa tiene 62 años y es de Villa Blanca (Huelva). La talent soñó con ser artista desde pequeña y, después de 40 años sin hacer otra cosa que no sea cantar, guarda la pena de no haber alcanzado el lugar que se merece en la música. Amiga de Rocío Jurado, Blanca es una de las pocas cantantes capaz de hacerle un tributo en la actualidad.

En las Audiciones a ciegas, conquistó a David Bisbal con su "maravillosa voz". El coach almeriensese quedó prendado de su interpretación de 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado. Una actuación de lujo en la que, a pesar de los nervios iniciales, se vio crecer a la aspirante cada vez más.

Blanca Villa, a Lucía Collado: "Eres machacona"
Blanca Villa tuvo muchas complicaciones durante todos sus ensayos en 'La Voz Senior'. La talent no lograba contar bien los tiempos de su canción pero, Lucía Collado, su vocal coach en el programa, intentó remediar ese grave problema.

David Bisbal consiguió a su tercera talent en su equipo al final de las Audiciones a ciegas. Tras cumplir su deseo de cantar a dúo la canción 'Vibro' con Blanca Villa, también lo pudimos ver cantando con Gonzalo Fernández el mítico tema 'En la casa de Inés'. ¡Revívelo!