La Voz Senior

Publicidad

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

'La Voz Senior': lo que debes conocer antes de su estreno

La Voz Senior llega por primera vez a España de la mano de Antena 3 esta noche a las 22:45 horas. Eva González se vuelve a poner al frente de esta emocionante nueva versión de 'La Voz', que cuenta también con cuatro grandes coaches: David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Los talents mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música. ¡La magia está servida!

Después de haber conquistado a los espectadores con 'La Voz', Antena 3 estrena por primera vez en España 'La Voz Senior'.

Los talents de 'La Voz Senior' "son fuertes, son guerreros, son soñadores y vienen a por todas"

En esta ocasión el talent show de más éxito, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, llega esta noche con una nueva versión en la que los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música.

Para ello, nuestros talents han decidido aparcar sus miedos e inseguridades, para mostrar su mejor voz y puesta en escena con el fin de enamorar a los coaches.

'La Voz' estrenó su primera edición en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Después de convertirse en el mejor estreno en los últimos tres años, el programa cerró con un 18,7% de cuota de pantalla, siendo la edición más vista de 'La Voz' de los últimos tres años.

David Bisbal se une a Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio como coach de 'La Voz Senior'

Coaches dispuestos a darlo todo

Ahora es el turno de los ‘senior’. David Bisbal se incorpora como coach al programa y se une a Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, que esperan con mucha ilusión el estreno de esta noche.

Ocho galas con menor duración

El programa contará con ocho galas de menor duración. Siguiendo la exitosa estrategia de 'La Voz', 'La Voz Senior' tendrá galas de menor duración para que los espectadores puedan disfrutar del programa musical al completo en prime time y no perderse ninguna de las actuaciones y mejores momentos de la noche. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

Audiciones a ciegas

Nuestros coachs tendrán que seleccionar a sus talents a través de cuatro Audiciones a ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final en la que se decidirá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ en España.

Una revelación entre el público más joven

‘La Voz Senior’ llega a España después de haber conquistado numerosos territorios en los que se ha convertido en toda una revelación. Ha sido todo un acontecimiento entre el público joven en países como Holanda y Bélgica.

Esta versión de ‘La Voz’ ya se ha estrenado en países como Holanda, Bélgica, Alemania, Rusia y Tailandia. Además, ya se está trabajando en una primera edición en Reino Unido, México o Lituania.

Holanda, donde llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en RTL4, fue el primer país en el que se emitió y en el primero en el que ha demostrado su eficacia. En Bélgica, en la cadena VTM, el programa se estrenó con un 30,6% de cuota de pantalla y cerró con un 40,8% de cuota media en su final.

Seguimiento a través de las redes sociales

Para seguir potenciando la experiencia de seguir viviendo 'La Voz' como nunca antes se había vivido en España, el programa tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. El programa se podrá seguir fuera de España a través de Antena 3 internacional y Atresplayer internacional.

Contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook

Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Un acontecimiento único donde los mayores volverán a tener la oportunidad de brillar sobre un escenario

La Voz’ no sólo iluminó la pequeña pantalla, sino que la primera edición de Antena 3 se convirtió en todo un éxito en el entorno digital. Tras finalizar la edición, el programa ya había acumulado más de 140 millones de reproducciones de vídeos en YouTube y en ATRESplayer.

Desde su estreno, el formato ya cuenta con más de 255.000 suscriptores en YouTube y con 534.000 seguidores en distintas redes sociales, donde destacan los 314.000 de Facebook y los casi 200.000 de Instagram. El programa acumuló desde el pasado mes de junio, cuando se anunció la adquisición del formato, 167 millones de impresiones en redes sociales.

Publicidad