¡Revive los momentazos!

El TOP 5 de las últimas Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': reencuentros y voces cautivadoras

Descubre los cinco mejores momentos de la pasada gala.

El TOP 5 de las últimas Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': reencuentros y voces cautivadoras

Publicidad

En las últimas Audiciones a ciegas los coaches han cerrado sus equipos durante una noche llena de emociones y voces cautivadoras. Antonio Orozco, Niña Pastori, David Bustamante y José Mercé ya tienen a sus cinco talentos respectivamente.

Durante la gala, hemos vivido momentos inolvidables entre los que destacan el bonito reencuentro de José Mercé con Carlitos de Bornos o el paso por el escenario de grandes concursantes.

¡Descubre el TOP 5 de 'La Voz Senior'!

Seguro que te interesa....

Llevan toda una vida siendo amigos: la reacción de José Mercé al reconocer a un famoso talent

'La Voz Senior'
Antena 3» Programas» La Voz Senior» Noticias

Publicidad

La actuación sorpresa de Antonio Orozco con la que ha emocionado a sus compañeros

La actuación sorpresa de Antonio Orozco con la que ha emocionado a sus compañeros

No solo los niños han cantado en las últimas Audiciones a ciegas. Antonio Orozco se ha despedido de esta fase cantando en directo y ha emocionado al resto de los coaches.

Miguel Sebastián, exministro

"Yo pregunté y me dijeron que lo habitual es que se lo quedara la persona": El exministro de Zapatero, Miguel Sebastián, sobre las polémicas joyas

Miguel Sebastián sale en defensa de Zapatero en plena polémica por las joyas atribuidas al expresidente y lanza una pregunta incómoda: "¿Es que solo hemos recibido regalos Zapatero y yo?". El exministro revela que recibió un lote de joyas del rey de Arabia Saudí en 2008 y asegura que aún sigue expuesto en una vitrina del Ministerio de Industria.