‘La Voz Senior’: Sigue en directo la gran final minuto a minuto

Publicidad

GRAN FINAL LA VOZ SENIOR

La Gran Final de la Voz Senior: Los mejores momentos

La Gran Final de ‘La Voz Senior’ ha estado repleta de emociones, sorpresas y grandes actuaciones de la mano Juan Mena, Ignacio Encimas, Xavi Garriga y la ganadora de ‘La Voz Senior’ Helena Bianco que conquistó al público y a los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y David Bisbal.

Helena Bianco ganadora de 'La Voz Senior'

Helena Bianco se ha proclamado ganadora de la primera edición de ‘La Voz Senior’ con los votos del público. La cantante no ha podido contener la emoción cuando Eva González la proclamó la mejor voz senior del país y ha agradecido al programa que hayan dado cobertura a personas de su edad.

David Bisbal rompe a llorar con Juan Mena

David Bisbal no ha podido contener las lágrimas tras la actuación de Juan Mena, el coach de Almería se emocionó con la interpretación de toda una vida y las lágrimas del nieto del talent. David Bisbal ha agradecido al talent que le haya dado una bonita lección: “Mi sueño en la vida no es ser el número uno, mi sueño es llegar a tu edad y que mis nietos estén llorando por mí”.

Juan Mena 'Toda una vida' en el mundo de la música

Juan Mena ha interpretado de manera magistral junto a su saxofón ‘Toda una vida’ en la final de ‘La Voz Senior’. El talent se ha mostrado muy orgulloso tras su interpretación y feliz de haber vivido un momento tan mágico durante la gran final de ‘La Voz Senior’.

El mensaje feminista de Pablo López para Helena Bianco

Pablo López ha querido mandar un bonito mensaje a favor de las mujeres tras la actuación de su talent Helena Bianco en ‘La Voz Senior’. El coach malagueño ha elogiado los 53 años que la talent lleva en el mundo de la música.

Ignacio Encinas y Xavi Garriga se despiden de ‘La Voz Senior’: “Gracias por esta oportunidad”

Ignacio Encinas y Xavi Garriga se han quedado a las puertas del triunfo en la gran final de ‘La Voz Senior’ pero, los talents se han despedido del programa muy orgullosos de su paso y con un cariñoso mensaje : “Nuestro deseo es llegar a donde vosotros estáis”.

Vanesa Martín canta ‘De tus ojos’ con Helena Bianco y Juan Mena en la Gran Final de ‘La Voz Senior’

Vanesa Martín nos ha sorprendido en la Gran Final de ‘La Voz Senior’ al cantar con los dos últimos finalistas. Juan Mena y Helena Bianco han acompañado a la artista y han disfrutado encima del escenario como nunca antes.

Publicidad