Publicidad

EL DIARIO DE LA VOZ

Juan Mena: "Antonio Orozco me ha dado una inyección de armonía, de musicalidad y apoyo"

Juan Mena ha confesado que está muy feliz de estar en la Semifinal de 'La Voz Senior' y ha revelado todo lo que está viviendo dentro del programa acompañado de Antonio Orozco, su coach.¡No te lo pierdas!

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.