Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » El diario de La Voz

¡El reto más complicado!

Antonio Orozco, Pastora Soler, Rosana y David Bustamante se arriesgan a completar el 'Abecedario de La Voz'

Los coaches se arriesgan a superar todas las preguntas del desafío apto solo para los más fans de 'La Voz'.

Antonio Orozco, David Bustamante, Pastora Soler y Rosana se han enfrentado a unos de los desafíos más complicados de 'El diario de La Voz'. En esta ocasión, antes de la Gran Final de 'La Voz Senior', los coaches han contestado a las preguntas aptas solo para los más fans del programa.

Cada uno de ellos han aportado su granito de arena para completar el 'Abecedario de La Voz'. ¿Crees que tú también podrías superarlo?

¡Pincha en el vídeo y descubre cómo han superado el desafío!

Publicidad

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo!

¿Con qué coach de La Voz te irías? ¡Descúbrelo en este test!

En La Voz cada coach tiene un estilo único: la fuerza de Malú, la emoción de Pablo López, la creatividad de Mika y el carisma de Sebastián Yatra. ¿Quieres saber con quién encajas mejor? Haz nuestro test y descúbrelo.

La receta estrella de Arguiñano: berenjenas rellenas de boloñesa

Las berenjenas rellenas de carne de Karlos Arguiñano: "Es una receta con la que se triunfa siempre"

Karlos Arguiñano prepara una versión saludable y sabrosa de berenjenas rellenas de boloñesa para cuatro personas. Un plato ideal para cocinar en casa con ingredientes accesibles y gran sabor casero.